El Muro Milán es una estructura de concreto armado, colado en sitio (in situ).
Sirve principalmente como apoyo a las cimentaciones o para contener cortes verticales en excavaciones. Sus aplicaciones en las construcciones civiles son muchas, y entre ellas podemos mencionar obras subterráneas y túneles urbanos (Metro), sótanos y cajones de cimentación de edificios, estacionamientos subterráneos, muelles, presas, silos, canales de gran sección y cárcamos de bombeo de gran capacidad.
Cimientos y Perforaciones B&V perfora estos muros con equipos hidráulicos guiados y auto corregibles, equipados con inclinó metros que permiten conocer y corregir las desviaciones de la perforación.
Se realizará el trazo topográfico de acuerdo a proyecto del Muro Milán, por construir para posteriormente realizar una excavación perimetralmente a una profundidad promedio de 1.50m con una sección de 0.70m en toda la longitud perimetral donde se pretende construir el Muro Milán.
Ejecutamos el Muro Milán, cuando el proyecto así lo requiere, mediante el uso de almeja guiada de acuerdo a la sección del muro.
Con la liga entre cada una de las pilas de muro, la construcción de una cadena de coronamiento en la parte superior, el elemento se rigidiza y trabaja monolíticamente para seguridad de las excavaciones.
Solicite su cotización de ejecución y con gusto responderemos a la brevedad.